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Políticas del Hotel

Políticas de Privacidad

La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de su información personal.

Guardamos de manera segura en nuestro sitio toda la información. Esto incluye información personal tal como su nombre y apellido, dirección personal y de negocios, número telefónico, dirección postal y dirección de correo electrónico.

La información que nos proporciona no se comparte con terceras personas no autorizadas.

Es posible que compartamos su información, solamente lo mínimo necesario, a compañías relacionadas con su itinerario de viaje tales como líneas aéreas, hoteles, operadores terrestres, compañías locales de paseos, patrocinadores y otros proveedores.

Políticas de Reservación

Política de garantía: Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación Tarjetas de crédito aceptadas: MasterCard y Visa.

Política de cancelación: El depósito podrá ser reembolsado si la cancelación la recibimos 3 días (72 horas) antes de la fecha de arribo, teniendo un cargo de $100.00 por habitación cancelada.

Política de no arribo: En el caso de No presentarse en la fecha de Arribo, el cliente perderá el depósito efectuado por una noche de estancia y la reservación quedará automáticamente cancelada por el resto de los días confirmados.

Política de persona extra: Se aceptan 2 personas extras por cada habitación de 2 camas matrimoniales, pagando una tarifa por cada persona adicional.

Política de menores: 2 Niños menores de 9 años podrán compartir la habitación con 2 adultos sin generar cargos por persona extra. Los niños de 10 años en adelante cuentan como adulto y se genera un cargo por persona adicional.

Política de mascotas: Las mascotas son bienvenidas bajo las siguientes condiciones:

  • 1. Solamente perros pequeños que no sean agresivos y no pesen más de 9 kilos. Únicamente una mascota por habitación.
  • 2. No se permiten perros en temporada alta, es decir, semana santa, semana de pascua, del 20 de diciembre al 5 de enero y puentes vacacionales.
  • 3. Cuando el perro se encuentre fuera de la habitación, éste debe estar siempre sujeto a una correa en presencia de su dueño.
  • 4. Los perros no se deben dejar solos en la habitación por periodos prolongados de tiempo y nunca deberán dejarse solos cuando el dueño este fuera del área del hotel.
  • 5. No lo pueden llevar al restaurante, meter a la alberca o subir a los muebles.
  • 6. Deberán recoger los excrementos y suciedad del perro, tirándolas al basurero en bolsa de plástico cerrada.
  • 7. El cliente es responsable por cualquier daño causado por su mascota, incluyendo daños a otras mascotas.
  • 8. Tratamos de alojar al cliente y su mascota lo mejor posible, sin embargo, nuestra prioridad es siempre el huésped. Por favor no traiga perros que habitualmente ladran o son agresivos con las personas u otras mascotas. Cualquier queja de algún cliente será tomada con la máxima seriedad y será decisión de la administración el dar por terminado el contrato de renta en tales circunstancias.

Política de sobreventa: En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de UNIVISIT, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.